Política

UNIDAD DEL PERONISMO / EL PJ OFICIALIZÓ EL INGRESO DE MOYANO, DAER, SOLÁ Y PIGNANELLI

Del encuentro participaron el presidente del PJ, José Luis Gioja, además representantes de diferentes sectores justicialista (intendentes, sindicalistas, kirchnerismo).

La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista incorporó de manera formal a sus nuevos integrantes Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli, en representación de la rama gremial del movimiento peronista. Además, se oficializó la incorporación del diputado Felipe Solá, que recientemente rompió con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Del encuentro, realizado en la sede porteña de Matheu 130, también participaron el presidente del PJ, José Luis Gioja, su vicepresidente, Daniel Scioli, el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y el senador José Mayans.

Entre otros, asistieron los diputados Fernando Espinoza, Eduardo “Wado” De Pedro, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y los sindicalistas José Caló, Omar Plaini, y Víctor Santamaría. De esta manera, volvieron a confluir distintos sectores del peronismo, incluidos el kirchnerismo.

Al ingresar a la reunión, Espinoza dijo que el de hoy era “el puntapié inicial para conformar un gran frente nacional, popular y humanista”. Siguen los movimientos en el peronismo de cara a 2019.

PLN

También te puede interesar