Economía

«UNA REFORMA LABORAL ES UN TIRO EN LOS PIES, DISMINUIRÁ EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES»

Así lo advirtió el presidente de APYME, Eduardo Fernández, quien dijo que no tiene “buenas perspectivas para este año” y se mostró preocupado ante la posibilidad de otro mandato de Cambiemos.

Las Pymes trazaron un pronóstico sombrío para 2019 y rechazaron una reforma laboral porque afectará al consumo. Desde la cámara que agrupa al sector, también rechazaron un nuevo mandato de Cambiemos.

“No tenemos buenas expectativas para este año”, reconoció el titular de la Asamblea de Representantes de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Eduardo Fernández.

En ese sentido y como voz disonante a lo que reclaman los grandes empresarios, advirtió que “una reforma laboral es pegarse un tiro en los pies, va a disminuir el consumo por parte de los trabajadores”.

En ese sentido en declaraciones a AM 530 explicó que “los empresarios no se manifiestan a favor de la reforma laboral salvo el sector empresario concentrado”. Al respecto insistió que una política con ese rumbo “es disminuir todavía más la posibilidad de incentivar el consumo”.

“Fue un 2018 muy difícil y empezó un 2019 con un pronóstico peor todavía”, denunció el empresario.

De cara a las elecciones de 2019, expresó: “Me preocupa un posible triunfo de Cambiemos en las elecciones”.

También te puede interesar