Economía

UNA PROPTECH LOCAL OFRECE TASAS SUPERIORES AL 30% EN DÓLARES

Una Proptech nacional ya captó la atención de más de 26.000 argentinos que buscan hacer crecer sus ahorros en dólares y contar con la confianza y seguridad que les brinda el mercado inmobiliario.

Las Proptech son empresas que integran tecnología disruptiva al sector inmobiliario. Buscan dar un nuevo foco a este mercado, haciéndolo accesible para todos.

Crowdium, la primer empresa de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, funciona como una plataforma de inversiones que le permite a cualquier argentino invertir en propiedades desde sólo u$s 1.000 y obtener rentabilidades entre el 25% y 35% en dólares.

Actualmente, la empresa ya repartió a los inversores de la cartera Estancia Villa María en Canning, rentabilidades de 30% en dólares en un plazo de 18 meses y abonó de forma trimestral un 12% anual en dólares por la renta generada en el proyecto de departamentos terminados en Añelo, Vaca Muerta.

Estas atractivas tasas se consiguen invirtiendo en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal.

Ahora, la empresa se encuentra cerrando su octava cartera de inversión, un desarrollo inmobiliario residencial ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta a metros de Av. Del Libertador y que ofrece a sus inversores una rentabilidad estimada del 25-35% en dólares en un plazo estimado de 24 meses.

En un contexto de alta volatilidad e incertidumbre cambiaria, este proyecto se perfila como una de las mejores alternativas de inversión del 2019 por la combinación de rentabilidad en dólares, seguridad y liquidez que brinda a sus inversores. Por ejemplo, en lo que va del año, la devualuación de la moneda superó el 10% dejando todo tipo de inversión en pesos fuera de competencia.

¿Cómo funciona?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversiones y crear su cuenta sin costo donde podrán invertir en pesos o en dólares en los proyectos. Los aportes se realizan mediante transferencia o depósito directamente en la cuenta bancaria del fideicomiso, que son administrados por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Fuente: ámbito.com

También te puede interesar