Destacados

UN PROTAGONISTA DEL VIDEO DE MACRI SOSTUVO QUE “CAMBIEMOS LOS CAGÓ”

La semana pasada el presidente publicó un spot en el que dos vecinos respaldaban al Gobierno y aseguraban que “el problema son los argentinos”. Ahora uno de ellos salió a criticarlo.

La semana pasada Macri subió a su cuenta de Instagram un video en el que dos vecinos de Rosario respaldaban a su Gobierno y aseguraban que “el problema son los argentinos”. Ahora, uno de ellos, cambió de opinión y sostuvo que “Cambiemos los cagó”.

En diálogo con el programa Patrulla Perdida de El Destape Radio, Raúl, el hombre que en el spot de Cambiemos dijo que “ahora nos toca sufrir”, puso en duda su respaldo al Gobierno: “Me hago cargo de que voté a Mauricio Macri. Pero no me voy a tirar un tiro en el pie. Veré a quien voto en las elecciones”.

Al ser consultado sobre la repercusión que tuvo el video, señaló que “le habían dicho que lo iban a subir a las redes” pero aseguró que “no pensó” que se iba a viralizar tanto. “Mi hijo me dijo ‘creen que sos el Brancatelli de Macri'”, reveló.

Por último, a pesar de insistir en que “el país está en crisis hace 70 años” reconoció que siente que siente que “este Gobierno un poco los cagó” y que ahora “está tratando de subsistir”.

Fuente: El País Digital

También te puede interesar