Política

«TODO AQUEL QUE VOTÓ A MACRI ESTÁ DEFRAUDADO»

Hugo Moyano volvió a cargar contra Mauricio Macri, y advirtió: “Las próximas generaciones van a pagar los costos de estas políticas de hambre”. Además cuestionó el rol de la CGT: “Hay industrias que están por desaparecer y no hay reacción”.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a criticar la política económica del Gobierno, repasó la caída de los salarios, el endeudamiento, advirtió que no permitirán que avance una potencial Reforma Laboral y sentenció: “El que se aleja de una gran PASO opositora está siendo cómplice de un gobierno que empeña el país para generaciones futuras”.

“El 2018 fue un año muy duro. Lo que más molesta es que quieren hacer aparecer es que las cosas andan bien y no es así”, señaló el gremialista.

“El endeudamiento es monstruoso, las próximas generaciones van a pagar los costos de estas políticas de hambre”, agregó en declaraciones a Radio 10.

“Lo que quieren hacer es llevar a las obras sociales a no darle nada a los trabajadores, como hicieron con los hospitales, para reducir a la extrema pobreza a los trabajadores”, añadió el camionero.

Respecto del anuncio del Gobierno de relanzar la Reforma Laboral, el extitular de la CGT explicó que desde su espacio gremial “No vamos a permitir que le quiten derechos a los trabajadores”.

“Todo aquel que votó a Macri está defraudado”, añadió Moyano. “Hubo trabajadores que también se equivocaron”, remarcó y aseguró: “Es imposible que este hombre (por Macri) tenga el porcentaje de votos que dicen que tiene”.

Después se metió de lleno en la interna opositora. “El que se aleja de una gran PASO opositora está siendo cómplice de un gobierno que empeña el país para generaciones futuras”. Y planteó “el que no quiera estar es cómplice del futuro de los argentinos”.

“Hay industrias de los muchachos que están en la CGT que están a punto de desaparecer y no hay reacción. Entonces: ¿qué es lo que defienden?”, disparó en un tiro directo a la conducción de la central obrera.

“Espero que los muchachos reaccionen y entiendan que este gobierno es antiobrero. Si no entienden eso, ya no entienden nada”, sentenció sin vueltas.

También te puede interesar