Política

TEMEN 80 DESPIDOS EN LA EMPRESA INFORMÁTICA MEGATECH

La firma perdió la cuenta que mantenía en Telefónica, donde trabajan 80 empleados. El gremio se declaró en estado de alerta y movilización y teme que haya despidos.

En la jornada de ayer, la Unión Informática comunicó que la empresa Megatech perdió la cuenta principal que tiene con uno de sus más grandes clientes, Telefónica Argentina Sociedad Anónima (TASA).

Se trata de “Dr. Speedy”, “una cuenta donde se desempeñan unos 80 trabajadores hoy en peligro”, especificaron desde el gremio.

“La empresa que viene reduciendo el personal de la cuenta por goteo de hace tiempo, está pensando en despedir al resto de los empleados”, advirtieron y alertaron que tal vez “también se vean afectados empleados de otras cuentas”.

Por ello el sindicato, alineado con el moyanismo, se declaró en estado de alerta y movilización y advirtieron que se tomarán todas las medidas legales y gremiales necesarias para preservar todas las fuentes de trabajo.

“La empresa no puede desentenderse de su responsabilidad ante sus empleados o hacerlos socios en las pérdidas”, reclamaron.

También te puede interesar