Política Destacados

TAGLIAFERRO QUEDÓ IMPUTADO POR LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS DEL MUNICIPIO PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL

La fiscal a cargo de la causa imputó al intendente de Morón por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público.

Tras la denuncia realizada por el concejal del Frente de De Todos, Diego Spina quien acusó, «la entrega de prebendas a cambio de votos al repartir chapas, tirantes, colchones y bolsas de alimentos con una etiqueta que llevaba el nombre de Ramiro Tagliaferro», la fiscal María Silvana Beatriz imputó al jefe comunal por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público.

Así, la Fiscalía de Instrucción en los Criminal y Correccional 6 del Poder Judicial de Morón imputó al intendente Ramiro Tagliaferro por “abuso de poder e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

La denuncia había sido radicada por el concejal del Frente de De Todos, Diego Spina, “por la entrega de prebendas a cambio de votos al repartir chapas, tirantes, colchones y bolsas de alimentos con una etiqueta que llevaba el nombre de Ramiro Tagliaferro».

El concejal opositor había pedido que “se investigue el uso de recursos humanos y materiales de la administración municipal para fines políticos personales del intendente, en clara violación a lo que establece la ley”.

La mercadería, la etiqueta «Gestión Tagliaferro» y que hayan sido repartidas en uno de los barrios más pobres del distrito hicieron que la fiscal María Silvana Beatriz Bonini imputara formalmente al intendente de Morón.

Fuente: PLN

También te puede interesar