Economía

«SUPERAMOS EL ´RODRIGAZO´, LA ´PLATA DULCE´, LA HIPERINFLACIÓN, A MENEM Y LA CRISIS DEL 2001. PERO MACRI NOS GANÓ»

Tras 65 años cierra el local La Victoria y se suma a la ola de negocios vacíos en Munro Agobiado por la crisis, el histórico local de ropa que funcionaba desde la década del ?50 bajó la persiana.

Luego de 65 años funcionando en el Centro Comercial de Munro, la tienda La Victoria anunció el cierre definitivo del local.

«Después de 65 años cerramos definitivamente. Liquidamos todo, aproveche ahora», reza el letrero que pintó sobre las vidrieras el propietario del comercio ubicado en Vélez Sarsfield 4417, uno de los más conocidos en la zona de Munro.

«Si, es cierto, nos vamos. Y estamos liquidando todo». Luego de más de medio siglo de funcionar en Vicente López, Omar El Assir, dueño de la histórica tienda La Victoria, le confirmó al portal local ZonaNorteHoy el cierre definitivo del negocio por los innumerables problemas económicos.

«El local está abierto desde 1955 cuando mi padre se instaló en esta zona. Siempre fue una persona que estuvo en contacto con todo el barrio», comentó Omar.

«Pasamos muchas crisis. Superamos el ´rodrigazo´, la ´plata dulce´, la hiperinflación. Sobrevivimos a Menem y a la crisis del 2001. Pero Macri nos ganó», repasó Omar, quien precisó que las deudas, los impuestos y la caída de las ventas terminaron de matar su negocio.

La Victoria se sumó a la ola de cierres de comercios en la Avenida Vélez Sarsfield. Es que solamente en unas cuadras, entre Belgrano y Rivadavia, en los últimos días cerraron 8 locales y ya suman 40 los que bajaron la persiana desde Avenida Mitre hasta la estación de Tren.

Fuente: Info Gremiales

También te puede interesar