Política

SOLÁ: “LA GENTE EN LA CALLE TE DICE: ‘NO QUIERO CUATRO AÑOS MÁS DE ESTE GOBIERNO”

El diputado nacional se refirió a los movimientos en el peronismo en pos de la unidad.

“Quiero ser presidente, ya estoy grande para ser vice. Creo que el electorado tiene que resolver quiénes seremos candidatos”, aseguró el diputado nacional peronista Felipe Solá en diálogo con Radio con Vos (FM 89.9).

En la charla, volvió a pedir la unidad del peronismo: “Si logramos que todos estemos en la misma interna, es un golazo. De abajo para arriba todo el mundo quiere eso. La gente en la calle te lo dice: ‘No quiero cuatro años más de este Gobierno’. Hay un clamor de abajo para arriba”, aclaró.

“Hablé una sola vez con Cristina, el 1 de agosto. Fue una charla afectiva, después de mucho tiempo. Hablamos de lo que está pasando en Argentina. No hubo pase de facturas. Charlamos en términos muy cordiales”, describió. E insistió con la construcción de un frente que incluya a todos los sectores del peronismo. “Hay sectores del peronismo que quieren hacer macrismo blando. Por ejemplo, Juan Urtubey. ¿Pichetto? No sé. Es un hombre con otro perfil, me gustaría que estuviera de este lado”, aseguró.

Por último, aseguró que no está peleado con Florencio Randazzo. “Hice un chiste sobre Randazzo y me inventaron una pelea con él. No hay ninguna pelea ni nada que se parezca con Randazzo. Es un muy buen político y un gran gestor”, aclaró.

También te puede interesar