MENTE Y ÉXITO - ÉXITO Y MENTE Guillermo Capellán en AEROM Sociedad y salud Destacados

SIGNO DE VIRGO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN EN AEROM

VIRGO 2019
AMOR: El último bimestre de 2018 fue para Virgo en el plano del amor una marejada de dudas e inquietudes. Casi colapsa la pareja y estuvieron en una crisis sin precedentes. Finalmente el 2019 aquietó las aguas y, por ahora, la tormenta pasó. Es muy importante entender que no siempre se tiene la razón y que tampoco es bueno reaccionar con tempestades. Lo Virginianos deben controlar sus impulsos y ser más conciliadores para construir una pareja si no la tienen y reconstruir la pareja que casi pierden.
DINERO Y TRABAJO: A pesar de los malos tiempos que se vienen, Virgo avanzará con proyectos laborales. Aunque sus expectativas son mayores, causas ajenas al signo, sin frenar el avance material, los logros serán buenos aunque no los esperados. La tarea será intensa a partir de junio e igual se saldrá adelante. No pierdan el ritmo que se superan las dificultades.
SALUD: Los nervios acumulados o disimulados no sirven. Esta acumulación de situaciones no habladas o sin resolver hacen daño a la salud virginiana. No se quede quieta, es tiempo de canalizar sus proyectos. La salud de los virginianos depende de ustedes mismos. No se dejen turbar por las cuestiones familiares que eso si enferma el alma y no favorecen la salud física.
AFECTOS Y FAMILIA: Año agitado para acomodar los afectos. Habrá alivio recién en marzo. Sea prudente en sus apreciaciones respecto de los parientes y amigos. No se salga de las casillas y controle sus palabras porque este año es bueno para cimentar bases sólidas para el progreso en el futuro. Actúe con inteligencia y no se altere por los parientes. O los pone a distancia o no permita que ellos alteren su ritmo de vida.

También te puede interesar