TAURO 2019:
AFECTOS Y FAMILIA: Para los taurinos el nuevo año, trae cambios necesarios que 2018 no pudo realizar. Su hogar, sus proyectos inconclusos, algunas situaciones pendientes con la pareja y desacierto en el plano económico serán sus preocupaciones iniciales. Recién a partir del 16 de marzo estará listo para comenzar a modificar los planos mencionados. El plano afectivo familiar tendrá altibajos y si puede ordenar este aspecto, el 2019 será un año más tranquilo y productivo. Los jóvenes de tauro tiene perspectivas interesantes pero deben madurar y controlar sus impulsos.
DINERO: No piensen en grandes proyectos ni en inversiones, el 2018 era el año indicado para cimentar las bases de mejores perspectivas. Este año tendrá la gran tarea de volver a planificar su vida en el plano económico. Los gastos de Tauros estarán limitados por muchos factores pero lo más importantes es que hay capacidad de trabajo.
SALUD: Renuncie a sus hábitos y placeres que puedan afectar su salud. No olvide usted que es impulsivo y un tanto descuidado en su bienestar psicofísico. No olvide que su forma de ser no lo beneficia para preservar su salud. Aunque la salud taurina es sólida sus estados de ánimos negativos perjudican su equilibrio emocional y eso afecta su salud.
AMOR: Es el lado flaco de los Taurinos por su influencia venusiana, sea prudente, no apresure los tiempos o quedará solo/a de nuevo. Preserve lo que tiene. 2019 depende de usted en plano del amor. No juegue con el amor, apueste por el amor que es muy distinto. Valore y cuide lo que tiene porque los cambios que vienen para Tauro impactarán en todos los otros planos.

También te puede interesar