SAGITARIO 2019
AMOR: Este signo generoso y justo, en 2018 pasó momento difíciles en el plano sentimental. 2019 compensará a los Sagitarianos con reconciliaciones y nuevos encuentros. Posibilidades de conquistas y de formar parejas interesantes y estables. Este es un año de muy intenso en el amor y deberán elegir bien y sin apresurarse para poder estabilizar sus relaciones.
DINERO Y TRABAJO: Desde el comienzo del año, ustedes los centauros ingresan a un plano laboral favorable y con avances económicos sostenido y a paso lento pero seguro. No cometa los errores de siempre de derrochar sus ingresos porque luego de las bonanzas de enero y febrero, marzo retrasará la marcha. Recién en Mayo vuelve la recuperación para estabilizar sus planes y proyectos. Aprenda a administrarse en tiempos difíciles para todos. Recuerde el país donde se encuentra especialmente si es en Sudamérica y en particular si vive en Argentina.
SALUD: 2019 no lo va a sorprender con malos momentos de salud. Cuide los riñones y tome agua pura y jugos naturales. De usted depende que le evite a sus riñones complicaciones innecesarias. Es tiempo de pensar en la salud como un bien preciado de la vida. ¿Me entiende? Evite el alcohol si quiere mantenerse saludable este año.
Al comienzo del año Sagitario estará de muy buena salud y con fuerza para recuperar de las enfermedades. Aumenta la energía de estos nativos, cuidado con posibles lesiones en los deportes. El final del primer trimestre implica una revisión de las dietas y un buen plan de ejercicios, acordes a tu condición.
AFECTO Y FAMILIA: En este plano, los sagitarianos de cualquier edad, tienen que armonizar con todos. Sus reacciones y el carácter de aparente malhumor, lo ponen a distancia de quienes sienten por ustedes afecto real y sincero. Muéstrese como es: una persona alegre y que disfruta del afecto de su familia y amigos. Este es un año lleno de experiencias afectivas. Ya es tiempo de disfrutar la vida con quienes lo quieren de verdad.

También te puede interesar