Sociedad y salud Destacados ASTROLOGÍA AEROM MENTE Y ÉXITO

SIGNO DE PISCIS – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN EN AEROM

PISCIS 2019:
AMOR: Es tiempo de tener relaciones estables. Algunas peceras tienen solamente un pez y las peceras que tienen dos peces tienen conflictos que deben resolver. No divague tanto en las cuestiones de los sentimientos. Mujeres y hombres de Piscis tienen el camino listo para intentar sentimientos renovados o nuevos. Piscis es un signo muy complejo en los sentimientos y eso juega en su contra. Defina un rumbo en su vida amorosa que este 2019 le brinda como nunca.
DINERO Y TRABAJO: Este año los piscianos están en condiciones de organizar su economía y sus finanzas para crecer. Todo depende de Piscis. Hay buenas perspectivas para crecer a pesar de las situaciones circunstanciales que afectan a la geografía que los piscianos pertenecen. Debe aceptar los desafíos con las reglas de juego que están establecidas para todos sin perder la dignidad de su trabajo y capacidad. Ustedes deben dar el paso inicial y todo llegará para ser beneficioso.
SALUD: Lo psicosomático y la hipocondria son ingredientes de la salud pisciana. Si Piscis equilibra sus emociones y avanza con seguridad habrá de superar cualquier situación que afecte su salud. Su vida sedentaria no le beneficia en nada. Debe entender que vive en una rutina poco beneficiosa para su salud. Intégrese a grupos sociales que le permita observar donde están ubicados los piscianos y si se sienten bien avancen. Si no se siente integrado, resista y actúe sin complejos ni resentimientos. La Luna será beneficiosa en este aspecto.
AFECTO Y FAMILIA: Junio traerá algunas sorpresas de familia. Los piscianos están viviendo un periodo de transición. Sepan interpretar su realidad afectiva y de familia. No piensen ni imaginen situaciones que no están sucediendo. La realidad es una sola: la familia para Piscis es un número dígito porque se aísla y se encierra en sus pensamientos. Exteriorice sus pensamientos y establezca diálogos que le permitan hacer crecer las expectativas del afecto familiar. 2019 marca un nuevo tiempo en este plano de la vida pisciana.

También te puede interesar