LIBRA 2019
AMOR: Marte y Urano se alinean y alteran un poco el plano del amor. No hagan nada perjudicial en ningún plano de los afectos. Observen que en estas cuestiones siempre pierden. Piensen bien los pasos que van a dar para no dañar a nadie ni salir dañados. Los solteros vivirán relaciones intensa y apasionas. Los que están en pareja o casados afrontarán turbulencias fuertes pero las resolverán si no equivocan las decisiones que toman: cuenten hasta cien si es necesario y recién resuelvan.
DINERO Y TRABAJO: Año de múltiples actividades. 2019, a pesar de lo que está pasando en el mundo y en especial en Argentina, LIBRA podrá ampliar sus expectativas y sus avances. Surgen nuevos planes y proyectos que le dan oportunidades al signo de relacionarse con beneficios para su crecimiento y avances notables para su progreso social y económico. Sepa aprovechar y organizar su vida para tan importante perspectiva de futuro.
SALUD: la ansiedad libriana, aunque poco notable, perjudica su aparato digestivo. Cuide su alimentación y esté atento a cualquier síntoma que altere su salud. La presión arterial y sus huesos necesitan que le preste más atención para estar más saludable y activo en este año.
AFECTOS Y FAMILIA: Los librianos saben la familia que tienen. Libra debe entender que llegó el tiempo de aceptar la realidad que siempre trató de modificar. Intégrense e interactúen con los parientes que realmente se sientan plenos y que sean sinceros. Sepa quien es quien en su parentela y, sin cambiar su manera de ser, actúe de manera respetuosa evitando su entrega total. Háganme caso y no sufrirán nuevas decepciones.

También te puede interesar