LEO 2019
AMOR: No será el mejor año sentimental para los leoninos. El primer efecto será una eclipse de Luna que los afectará desestabilizando su plano sentimental. Algunos leoninos se distanciarán de su pareja y dejarán la leonera. Otros serán abandonados temporalmente si no salvan la pareja a tiempo. León que calla en su momento, León que pierde. Agosto será su peor mes. Traten de mantenerse firmes para salvar el amor y la pareja. La soledad es mala compañía.
DINERO: Es un año propicio para logros materiales que, aunque sean limitados, son importantes para seguir adelante. En el trabajo, comienza una etapa más beneficiosa. Si no lo logró antes es por no guardar las formas en sus planteos. Leo no sabe ni entiende de estrategias para explicar sus anhelos de progreso. No maneja sus tiempos y cuando pide: exige reivindicaciones fuera del tiempo que corresponde porque siempre piensa que dio más de lo que recibe. Este 2019 puede restablecer sus relaciones siendo más diplomático para logros materiales.
SALUD: Músculos y huesos siempre acarrean problemas a los leones. En este sentido, más allá de complementos dietarios y medicina, practique el mejor deporte: natación y sentirá alivio en su salud.
AFECTO Y FAMILIA: Aunque los leones son un poco solitarios, Saturno en su tránsito indica tener a sus familiares o amigos más cerca. No crea que la leonera es el lugar más adecuado para este año tan cambiante y complicado para todos los signos. Recuerde: su signo es el Signo del Sol y depende de usted para que brille con intensidad.

También te puede interesar