GÉMINIS 2019.
AMOR: Soy uno de los pocos astrólogos que defiendo con decisión a Géminis. No es menos cierto que los geminianos se quejan del AMOR y su mala «suerte». ¿Por qué se quejan de algo que no existe? La buena o mala suerte NO EXISTE. Este 2019 tiene los mejores efluvios y aspectaciones de Venus. Aprendan a tratar mejor a la pareja que tienen o tuvieron mejorando su manera de ser. Este ciclo les permite recuperar lo que perdieron y conseguir un amor más estable.
DINERO: Géminis debe establecer una relación armónica con su familia. Las posibilidades económicas será limitadas pero en familia, este signo, se potencia y puede avanzar a una situación que le permita pasar un 2019 sin contratiempos y privaciones extremas. Organice su tiempo y piense en desarrollar una tarea laboral y manual que le permita contar con ingresos extras. ¡Puede hacerlo!
AFECTO Y FAMILIA: Es muy importante que mantengan una permanente comunicación son la familia. Ellos no le fallarán y sepa reconocer que en 2018 no tuvo un contacto fluido y profundo con ellos. Géminis cunado está bien y enamorado se olvida un poco de sus afectos familiares. Este año su familia será muy importante para enfrentar sus proyectos y desafíos personales.
SALUD: Van a estar bien si no descuidan su alimentación. Hay momentos en los que por desgano y dormilones los geminianos comen cualquier chatarra. Evite gaseosas y sodas con azúcar. Cuide su estómago que será su región corporal más afectada este año.

También te puede interesar