ESCORPIO 2019
AMOR: Ustedes fueron siempre implacables para el amor. Este 2019, pagarán un poquito de todo lo que hicieron. No mucho comparado con los desmanes que hicieron en su vida. Caerán en las garras del amor y sucumbirán por quienes se sientan atraídos. Los casados serán descubiertos y los solteros vivirán momentos muy complicados en los sentimientos. Los Escorpiones sentirán los efectos amargos de sus infidelidades y desprecios. Mejoren su conducta sentimental y todo volverá a la normalidad.
DINERO Y TRABAJO: El trabajo de Escorpio mantiene su ritmo. Si son independientes sentirá los efectos externos de la situación económica pero esto no detendrá a Escorpio en sus planes. No será el mejor año pero su astucia para mantener los planes, proyectos y relaciones laborales en marcha le permitirá al Escorpión avanzar por etapas y sin interrupciones.
SALUD: Solamente lo excesos en sus placeres suelen afectar la salud de Escorpio. En Mayo, la Luna les complicará la salud. Debe tomar las previsiones del caso y responder a una cuestión poco habitual en su vida: ir al médico para un control de todos sus órganos y de su hígado. Vaya. Su físico es fuerte pero este año no debe sorprenderlo con alguna enfermedad que afecte sus planes y proyectos. Cuidado con los accidentes.
AFECTO Y FAMILIA: Este plano de la vida escorpiona, tiene saldo favorable. Su vida, en familia, lo fortalece. Es tiempo de dedicarles a ellos su afecto. Evite conflictos con sus parientes porque ellos lo admiran y lo respetan, por eso Escorpiones este 2019 será un año menos turbulento es este plano de los afectos.

También te puede interesar