CAPRICORNIO 2019
AMOR: Los capricornianos en 2019 deben entender que sentimentales que viven son parte de sus dudas e inseguridades. El amor este año será una carga pesada porque siempre creen que el amor es una relación en la que las partes ponen por igual. Este año les dará respuestas definitivas que, aunque sigan donde están y como están, todo seguirá su curso. 2019 dejará en claro que deben decidir para no seguir esperando soluciones mágicas. Tener miedo al futuro no le permite disfrutar del presente.
DINERO Y TRABAJO: Nadie puede negar que Capricornio es trabajador y de progreso pero vive atado a su pasado y no puede despegar en el presente. Lo que se perdió, se perdió. Dé vuelta la página y sostenga un ritmo de trabajo para mantener y preservar lo que tiene. Ustedes sobre valoran sus esfuerzos y no aceptan los errores cometidos. Este año será complicado para todos,menos quejas y mayor organización. Mida sus gastos y entienda que la situación por la que pasa es por falta de administración.
SALUD: Capricornio es el signo de la perseverancia en todos, menos en la salud. Su problema principal en este plano es el estado anímico inestable que tiene. La Voluntad capricorniana es admirable pero usted contradice esa voluntad cuando ante el primer síntoma de un malestar en la salud se agobia y piensa en enfermedades que todavía no las tiene. Camine, aliméntese adecuadamente y no contradiga a su cuerpo. Cuide su corazón y no viaje tanto con la mente ni en vehículo.
AFECTO Y FAMILIA: Este año piensen que estar bien con la familia requiere de parte de ustedes estar bien de verdad con los parientes. Actúen con criterio y afecto verdadero y no hagan nada por obligación. Ustedes deben ser Capricornianos auténticos: SI o NO sin equivocar la respuesta. La falta de personalidad y sociabilidad no los favorece en sus objetivos. Este año puede modificar sus actitudes porque es tiempo de vivir con los dones de Mercurio para comunicarse con sus afectos y parientes.

También te puede interesar