Política Sociedad y salud Destacados ASTROLOGÍA AEROM

SIGNO DE CÁNCER – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN EN AEROM

CÁNCER 2019
AMOR: Los cancerianos son un poco obsesivos con sus sentimientos y todos sus afectos. Comenzar 2019 para los cancerianos tiene una exigencia: analizar todo, especialmente con la gente de sus afectos. Sean honesto y sinceros. Júpiter puede favorecer gratamente si saben aprovechar este ciclo. Ustedes son duros y muy drásticos con los demás pero muy susceptibles cuando alguien le dicen la verdad. Este año, sean tolerables si quieren tener un año tranquilo.
ECONOMÍA Y DINERO: Es bueno ser medidos en los gastos pero no se debe caer en privaciones exageradas que complican otros aspectos de la vida. Este año será un ciclo restringido en el plano económico por lo tanto deben equilibrar las restricciones económicas. Cuiden la salud sin descuidar la alimentación. Ser tacaños en exceso pone en peligro el bienestar de todos.
TRABAJO: En este plano, habrá un periodo de tranquilidad. En cuanto a actividades laborales paralelas habrá modificaciones que pueden afectar su progreso pero finalmente se acomodan favorablemente. Cáncer no está conforme con sus actividades laborales porque nunca arriesga y es muy conservador y 2019 no es año para arriesgar nada. Poco progreso, lento y seguro, pero progreso al fin. Quien ahorra para gastar lo que no tiene ni puede, siente que no ahorra sino que gasta solamente.
SALUD: Este año, la salud de los cancerianos se verá comprometida con el estómago. Cáncer como mucho y mal. Aún no aprendió a equilibrar sus ingestas. Se llena mucho y luego se priva de lo más importante: frutas, buenas comidas, etc y luego del sedentarismo pasa a comer poco y nada. Este año si no comen frutas por no gastar, gastarán en medicamentos como siempre hacen.
FAMILIA Y AFECTOS: En este aspecto, mejorarán las relaciones afectivas y familiares. No se aíslen ni se alejen de la familia. Ya pasaron las peores experiencias. Y los jóvenes de cáncer avancen con el apoyo familiar en los estudios y relacionándose con buena gente.

También te puede interesar