ARIES 2019:
TRABAJO: Aries, como siempre, en 2019, organizando todo para sus acuerdos y negocios. Poco afecto a la lectura, pero seguro en sus tareas, este año esa cualidad de indiferencia a los libros pero amante de su propia agenda, Aries deberá estar preparado a los vaivenes de sus finanzas. Les puedo asegurar que 2019 será un año regular en el cual deberá acudir a sus astucias económicas para preservar sus reservas.
DINERO: No se puede hablar de abundancia parAa los arianos. Este año exige administración cuidadosa y a pesar de su experiencia no esperen más de los que lograron en 2018. Serán voraces y exigentes con quienes tienen acuerdos. Los Carneros no admiten bajar del podio económico ni la colecta de trofeos que siempre lograr. Los personajes importantes necesitan de Aries pero este año no confíen en la capacidad que tienen para presionar los resultados económicos a los que están acostumbrados.
AMOR: Nunca tuvieron el amor pleno. Siempre lucha por ese logro a pesar que sus sentimientos buscan equilibrio y comprensión. En los afectos tanto en la pareja con en familia, los arianos quieren poner las cosas en su lugar para darle un impulso a un nuevo estado de armonía a todos sus asuntos afectivos y sentimentales. Este año quedarán pendientes situaciones familiares.
SALUD: La salud ariana generalmente es buena en todas las etapas de su vida pero este año serán sorprendidos con algunas enfermedades que, sin poner en riesgo su vida, se harán sentir en todo el cuerpo. Cuídese de resfriados porque ustedes no toleran estar en cama y este año no escaparán de estar en reposo para recuperarse.

También te puede interesar