Sociedad y salud Destacados ASTROLOGÍA AEROM MENTE Y ÉXITO

SIGNO DE ACUARIO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN EN AEROM

ACUARIO 2019:
AMOR: Los Acuarianos inician un año de importantes transformaciones en el plano de los sentimientos. Estos cambios permitirán a los nativos ser más comprensibles en sus cuestiones materiales y afectivas. Ya es tiempo de aceptar que este tiempo que inician es para poner las cosas en su lugar. Hay proyectos muy interesantes que debe compartir y resolver en pareja y si no tiene pareja estable sepan que debe centrar su esfuerzos en sentar cabeza.
DINERO Y TRABAJO: Los Acuarianos que se ponen de malhumor por nada no son de Acuario, eso significa que sus emociones no pasan por un buen momento y que pueden complicar su trabajo y rendimiento. Acuario ya tiene una plataforma económica y laboral que puede ser la base de proyectos a desarrollar este 2019. El despegue depende de su organización y armonía. Julio es el mes clave. Sea más organizado y el avance será visiblemente beneficioso.
SALUD: Los Acuarios que no saben comer no entienden nada de salud. La buena comida es saludable y la mala comida enferma. Ustedes no tienen límites en la alimentación. Es fácil anticipar que la salud para los acuarianos este año es un desafío que solo ustedes pueden optar: buena o mala salud se ingiere o se evita con el estómago. No repita situaciones del pasado con los excesos de comidas que afectan su hígado y que son las que más ingieren. Otra vez Julio vuelve a advertir que tendrán problemas de salud y precisamente en el estómago.
AFECTO Y FAMILIA: 2019 es el año de poner las cosas en su lugar. Acuario es un poco sentimentaloide en temas de familia. En este sentido debe aceptar que el término familia es un concepto muy confuso para este signo. Este ciclo que se inicia al comenzar el año indica que debe cortar con vínculos que aún no haya cortado. Su familia son todos sus vínculos pero hay una familia que usted debe priorizar como única y eso es parte de decisiones afectivas que debe tomar desde comienzos de este año.

También te puede interesar