Política

SATSAID PIDIÓ LA REINCORPORACIÓN DE TRABAJADORES DE CANAL 9

Luego de movilizarse a la puerta de Canal 9 SATSAID consiguió reunirse en la Secretaría de Trabajo para pedir por la reincorporación de trabajadores despedidos.

El Sindicato Argentino de Servicios Audiovisuales (SATSAID) reclamó en la Secretaría de Trabajo de la Nación para que se reincorpore a los trabajadores de prensa despedidos de Canal 9.

“Vamos a pedir por la reincorporación de los tres compañeros”, dijo Horacio Dri, Secretario de SATSAID nacional, minutos antes de reunirse en la sede de Trabajo.

“Todo lo que estamos viviendo no es culpa de los gremios o los trabajadores, es culpa de este modelo económico que va en contra de los intereses del pueblo” expresó Dri.

El referente gremial aseguró que “Estamos en un momento complicado, si no estabamos solidariamente con los compañeros que están haciendo la medida no hubiéramos podido ir al Ministerio”.

“Lamentablemente lo que estamos viviendo es causalidad, los argentinos nos equivocamos y votamos un gobierno que va en contra de los intereses de los trabajadores, eso nos tiene que quedar claro”, dijo Dri.

Desde el gremio pidieron que se frenen los despidos y aludieron a los grandes medios como Canal 9, La Nación, Télam, Minuto Uno y C5N, entre otros.

Fuentes: Info Gremiales

También te puede interesar