Política Destacados

SANDOVAL, HOMBRE DEL DIPUTADO LEAVY GOLPEÓ A SU MUJER EMBARAZADA

El hombre del diputado nacional Sergio Leavy, Hector Fabian Sandoval,  golpeó salvajemente a su mujer estando embarazada.

Los hechos fueron denunciados en la comisaria 6ta de la ciudad de Salta, con la denuncia 347 / 2014 “Lesiones. violencia familiar”, con la firma de la denunciante, su pareja Marlene Arroyo.

Las agresiones y golpes continuaron y a los 10 días de la primera se radicó ampliación de  la denuncia, esta vez por “Lesiones y Amenzas” por parte de Sandoval a su pareja.

El 29 de Septiembre de 2014, Sandoval volvió a cargar sus puños sobre su esposa, al punto de ser denunciado por “violencia familiar” en la denuncia policial No 3.469.

En 2015, el juzgado de Violencia Familiar imputó a Fabian Hector Sandoval, en el expediente N° 122908/2015 por “Lesiones Agravadas” en contra de su pareja Marlene Arroyo.

Salta es la provincia con mayor tasa de femicidios y violencia hacia las mujeres, los funcionarios públicos como el diputado Sergio Leavy parecen desconocer esta realidad, al financiar con dinero a este tipo de delincuentes.

La dra. Tania Kiriako, directora del Observatorio de Violencia contra las mujeres de la provincia de Salta, formó parte de la lista que perdió en las internas del partido Frente Grande de Salta, compartiendo lugares con el denunciado Sandoval, esperemos que actúe con la urgencia del caso.

También te puede interesar