Destacados

«RENUNCIE INÚTIL», EL MENSAJE «SUTIL» QUE FABRÉ LE DEDICÓ A MACRI

Con sus ya clasicos afiches en el centro porteño, el titular de APOPS, Leonardo Fabre le pidió la renuncia a Mauricio Macri.

El polémico líder de APOPS, gremio de la ANSES, Leonardo Fabré colmó el centro porteño con afiches dirigidos al Gobierno Nacional y, en esta ocasión en particular, al Presidente de la Nación Mauricio Macri.

«Renuncie inútil», rezan en letra catástrofe los carteles que se pueden ver todavía instalados en la vía pública con la firma de Fabré, secretario General.

Con sus ya clásicas afichadas. con las que el gremialista le suele hablar a la política y al microclima intenso del sindicalismo, ya había acusado a Macri de saquear el organismo previsional y de vaciar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad que había heredado.

También es recordada su pegatina en las inmediaciones de un Congreso de la CGT con la que acusaba de traidores a sus pares de Azopardo. En esa ocasión los señalaba por haber accedido a reunirse con la comitiva del FMI que había llegado al país para monitorear la economía tras el acuerdo que firmara con la gestión Cambiemos.

Más tarde sus afiches apuntaron a la cúpula cegetista por haber cenado en el encuentro anual del Cippec: Allí compartieron lugar con buena parte de la conducción de Cambiemos y dirigentes que por ese entonces promocionaba la ascendente salida de tercera vía que encarnaba el lavagnismo.

Fuente: Info Gremiales

También te puede interesar