Política

RAMOS PADILLA VOLVIÓ A CITAR A STORNELLI PARA UNA INDAGATORIA ¿APARECERÁ?

Por tercera vez, el juez que investiga la causa por extorsiones y espionaje ilegal realizó otro llamado a indagatoria al fiscal Stornelli, para que se presente en el juzgado de Dolores.

El juez federal, Alejo Ramos Padilla, vuelve a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa que tiene detenido a Marcelo D’Alessio y que empapa a varios funcionarios oficialistas.

Cabe la pena recordar, que Stornelli ya fue citado para el 7 y 20 de marzo, pero no asistió en ninguna de las dos oportunidades. Sí presentó un escrito pidiendo la recusación del magistrado, por entender que no es competente con la causa.

A todo esto, el juez aseguró: “Cabe referir que las inmunidades para los magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación no han sido establecidas como mecanismos para eludir el accionar de la justicia en un proceso penal sino como garantía para evitar ser perturbados en el ejercicio de sus funciones”.

La nueva citación es para este viernes. Ramos Padilla agregó al respecto: “De allí que siendo esta la tercera convocatoria no se advierten razones válidas que lo autoricen a desoír el llamado a prestar declaración indagatoria”.

Fuente: PLN

También te puede interesar