Política Destacados

QUE BRUTA!!! / PICHONA MOISES SE EQUIVOCA Y ACUSA A UN DESTACADO ANALISTA POLITICO

Sra. Gladys “Pichona” Moisés:
Atento a su publicación realizada en el día de la fecha, en este su muro personal, donde me acusa de “inescrupuloso”, me permito responderle al solo efecto de aclarar tan maledicente acusación a mí persona.
Primero déjeme expresar que no la conozco, que jamás hable con usted ni de usted, que no me interesa, ni me interesaría saber de usted, ni de sus actos, ya sean públicos o privados.
Me dedico hace 25 años a la consultoría política, por mi asesoramiento profesional han pasado distintas personas del escenario salteño, como figuras de otras provincias e inclusive de otros estados, que acá no vale la pena mencionar.
Como profesional siempre priorice una conducta basada en la ética y la moral, porque soy un hombre que cree, que si la patria no “nos lo demanda”, algún día “Dios lo hará”.
Las campañas que diseño o diseñe a lo largo de estos años, las hago basadas en cosas positivas, superadoras, pensado siempre desde un punto más elevado y no desde el desdeño o la injuria hacia las personas, porque considero que no son tan importantes como lo es el destino de un país o de una provincia.
Siempre he trabajado y trabajo, con el bajo perfil que mi profesión demanda, para que quienes son mis “asesorados” puedan lucirse y brillar, no tengo el EGO de creerme importante, ni la ambición se ser famoso…más bien tengo el anhelo de ser un hombre de bien.
Pero Usted basada en “alguna falsa información”, me vincula tan livianamente en una serie de adjetivos que no sería justo tolerar, sobre todo por la facilidad con la cual Usted se pronuncia hacia mi persona.
Usted dice que recibí “el pago de ingentes sumas de dinero”, yo me pregunto…podría Usted demostrarlo en la justicia?…o tan solo podría Usted de verdad averiguar si esa publicación de la cual me acusa, es siquiera mía??…Tal información le sería de buen provecho a Usted, ya que la sacaría de su error y al público en general para entender que la moneda “tiene dos caras”, una la que usted dice…y la otra “la verdad”.
Usted dice además que me abrazo con “Kirchneristas”, permítame aquí decirle que también me abrazo con mucha más gente. Me abrazo con personas que quiero, que admiro o que amo y que usted no conoce, porque aunque usted me adjetívese por “abrazar” voy a seguir haciéndolo, se llama “libertad”.
Pero comprendiendo su edad y apuro en resolver sus asuntos personales de la cual hace mención la publicación, la invito a asesorarse correctamente sobre la titularidad del medio al cual usted me vincula y le paso link directo así acorta la brecha de tiempo, que sus asesores y/o personas allegadas no supieron corroborar… https://nic.ar, en este sitio, Usted o cualquier persona puede averiguar sobre la titularidad de los dominios webs.
Sin nada más que decir hago propicia esta oportunidad de saludar a Usted muy atentamente en espera de sus disculpas públicas, que solo corroborarían lo buena persona que dice ser.
Sra. Gladys “Pichona” Moisés, Cambiemos…pero Cambiemos en serio.

Daniel Osvaldo Romero
D.N.I.: 17.958.660
Facebook:
https://www.facebook.com/daniel.romero.56211/about…
Twitter:
https://twitter.com/RomeroDar

También te puede interesar