Política

POSIBLES COIMAS MILLONARIAS: STORNELLI RECONOCIÓ QUE CONOCE A D’ALESSIO (QUIEN RECAUDABA EN SU NOMBRE)

Stornelli aseguró que vio a D’Alessio en la fiscalía. Sin embargo, nada dijo de las fotos y los chat que dan cuenta de un vínculo más amistoso.

“Si, si, lo conozco a Marcelo D’Alessio. Ha venido varias veces a la fiscalía a declarar y a traer denunciantes”, aseguró, incómodo, el fiscal Carlos Stornelli en diálogo con radio Continental. Según una denuncia, se asegura que D’Alessio le pidió plata a un empresario para sacarlo de la causa de los cuadernos. Según afirmó, ese pedido fue a nombre de Stornelli.

Entre la documentación presentada por el empresario Etchebens, se encuentran fotos y chatas que dan cuenta de la relación entre D’Alessio y Stornelli. Según esa documentación, el vínculo excede la relación profesional.

Hoy, en otra entrevista radial D’Alessio también descartó ser amigo de Stornelli, aunque sí recordó el encuentro con el fiscal en Pinamar, tal como se muestra en una de las fotos aportadas a la investigación. “Pasó 15 minutos, eso no demuesta nada”, dijo. Stornelli evitó referirse a ese encuentro.

Además, D’Alessio reconoció que pidió plata al empresario, pero que lo hice en el marco de una investigación que no aclaró de qué se trataba. Según la denuncia, le pidieron 500 mil dólares al empresario para correrlo de la causa. La plata era para Stornelli.

Fuentes: PLN

También te puede interesar