Política

PILOTOS DICEN QUE FLYBONDI EVADE “TODO TIPO DE CONTROLES” Y ADVIERTEN: “ESTO TERMINA MUY MAL”

El secretario general de APLA, Pablo Biró, denunció falta de controles sobre la empresa aérea. “Hay varias fallas. Esto termina mal”, vaticinó.

El secretario general de los pilotos (APLA), Pablo Biró, se refirió a las irregularidades de la empresa low cost FlyBondi, en medio del cruce con el gobierno nacional por la situación de Aerolíneas Argentinas.

“El Estado no supervisa los controles, es muy grave la situación”, explicó el dirigente gremial sobre la cantidad sin igual de incidentes que tuvo la firma en el tiempo que lleva volando en el país.

En diálogo con AM530, Biró advirtió que tienen conocimiento “de varias situaciones irregulares que están pasando con FlyBondi”.

El también referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional denunció: “Entraron en una cultura de evadir todo tipo de controles, hay varias fallas y hacen trampa, esto termina mal”.

Por último, se refirió al conflicto con la línea de bandera que enfrenta a los gremios del sector aeronáutico con el gobierno nacional: “Quieren destruir Aerolíneas Argentinas”, disparó.

También te puede interesar