Destacados

PATRICIA BULLRICH RECONOCIÓ QUE EL CELULAR AGENDADO POR D’ALESSIO ES SUYO PERO AHORA DICE QUE «LO USA SU NIETO PARA JUGAR»

A pocas horas de conocerse la información que la empresa Movistar giró a la Justicia y que confirmó los contactos entre Marcelo D’Alessio y Patricia Bullrich, desde el entorno de la Ministra de Seguridad reconocieron el contacto pero aseguran que ese celular «lo usa su nieto para jugar».

Luego de que saliera a la luz la información que entregó la empresa de telefonía celular Movistar que confirma los contactos entre el falso agente Marcelo D’Alessio y la ministra de Seguridad, ahora Patricia Bullrich exigió que la Justicia investigue quién filtró la información de la planilla de la empresa Movistar en la que figura su DNI, una línea de celular a su nombre, su domicilio y su teléfono particular.

El dato más curioso, según su entorno, es que el aparato pertenece a la Ministra pero no es utilizado por ella desde 2017, pero «lo usa su nieto para jugar», indicaron las fuentes a Perfil.

El documento forma parte de la causa que investiga una organización de espionaje ilegal y por la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio y el fiscal Carlos Stornelli. Se trata de un informe solicitado a raíz de la captura de pantalla de un chat que Marcelo D´Alessio entabla con el contacto “Patricia Bullirch S6”.

La conversación fue parte destacada en el informe realizado por la Comisión Provincial por la Memoria y entregada al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, a cargo de la causa.

Desde el entorno de la funcionaria confirmaron que la línea que figura en el papel enviado por Movistar pertenece a Bullrich, sin embargo, aclararon que el aparato utilizado, desde “hace un tiempo”, por su nieto, quien “no deja de recibir mensajes y amenazas desde que fue publicado el número”.

La difusión del informe no sólo genera preocupación por el impacto político de la noticia, si no también por la seguridad de la funcionaria y su familia. “Atentaron contra su privacidad”, consideran los allegados a Bullrich

Fuente: PLN

También te puede interesar