La Justicia allanó esta mañana la casa del abogado Marcelo D´Alessio en el partido bonaerense de Esteban Echeverría en el marco de la causa que investiga la presunta extorsión a un empresario agropecuario.

La propiedad, ubicada en el country Saint Thomas Este, era registrada para obtener material de prueba que pueda servir en el expediente que se encuentra en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

El pasado martes la casa del letrado investigado ya había sido allanada en el marco de la misma causa. Se secuestraron armas de altísima tecnología, una placa de la Drug Enforcement Administration, remeras del FBI, chalecos antibalas, equipamiento tecnológico de espionaje, vehículos de alta gama con balizas de las fuerzas de seguridad, y fundamentalmente computadoras, celulares, una enorme cantidad de documentación y anotaciones que están siendo aún analizadas.

D´Alessio está acusado de extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest, quien aseguró que el abogado le reclamó 300.000 dólares para evitar que quede preso en la “causa de los cuadernos”.

Fuente: Página 12

También te puede interesar