Destacados

MACRI PIDIÓ “NO VOLVER AL PASADO” Y AL MISMO TIEMPO LANZÓ EL PROGRAMA AHORA 12 DE CFK

Durante un acto en la Provincia de Salta, el primer mandatario repitió su consigna de «la pesada herencia» y anunció la vuelta del programa Ahora 12 que lanzó la ex presidente, aunque con una tasa anual del 20 %.

El presidente Mauricio Macri nauguró este viernes en la Provincia de Salta un tramo de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas. Lo hizo junto al gobernador Juan Manuel Urtubey en un acto que se llevó a cabo en la localidad de Joaquín V González de dicha provincia.

Fiel a su estilo, durante un breve discurso Macri volvió a la idea de «la pesada herencia» y reiteró su pedido de no «volver al pasado»: «Algunos creen que en volver al pasado se pueden encontrar soluciones. Al volver al pasado solamente nos vamos a destruir», lanzó Macri, en una referencia solapada a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Sin embargo, minutos más tarde, el presidente anunció. «Nos hemos puesto de acuerdo entre el sistema financiero, el banco central y el ministerio de Producción  para volver con el Ahora12», el plan de cuotas con tarjeta de crédito sin intereses que lanzó la ex presidenta durante su último mandato.

«Vamos a poder facilitar a la gente que consume con tarjeta», dijo el líder de Cambiemos, al tiempo que anunció una tasa de 20%.

 

Originalmente, el programa Ahora12 fue lanzado el 12 de septiembre de 2014 y tenía la particularidad de los pagos sin intereses. «Se trata de un plan para comprar indumentaria, calzado, muebles, línea blanca, motos y bicicletas, materiales de la construcción y turismo (viajes en micro al interior del país y hoteles hasta 3 estrellas), en doce cuotas sin interés, con diez tarjetas de crédito. Habrá unos 100 mil comercios adheridos, en los que se aplicará el programa los días jueves, viernes, sábados y domingos», informó CFK en ese entonces.

Fuente: PLN

 

También te puede interesar