Destacados

MACRI FALTÓ AL ACTO OFICIAL POR EL DÍA DE LA BANDERA PORQUE NO HABÍA GENTE

El presidente viajó a Rosario pero no fue al Monumento de la Bandera. Solo un puñado de personas se acerco al acto oficial.

El acto protocolar del Día de la Bandera comenzó puntualmente a las 8.15 con el izamiento de la bandera en el mástil mayor del Monumento. Un grupo veteranos de Malvinas trasladó la enseña patria hasta el pie del mástil. El ausente más notorio: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que viajó hasta Rosario, Santa Fe, pero finalmente no se acercó al acto oficial. Papelón.

Los que sí estuvieron presentes fueron los socialistas Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein, en el último acto que les toca presidir en sus gestiones. Además estuvo el intendente electo Pablo Javkin.

¿Y Macri? A pesar de viajar hasta Rosario no se acercó al acto porque no había gente. Prácticamente nadie se acercó hasta el Monumento histórico. El presidente quiso evitar una nueva foto oficial sin acompañamiento popular. Entonces, prefirió saludar a la bandera por Twitter.

Además, otro dato no puede ignorarse. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará Rosario para presentar su libro, lo que será una pequeña revolución popular. Macri no quiso jugar con las obvias comparaciones con la senadora nacional.

Fuente: PLN

También te puede interesar