Economía

«LOS AVIONES NO VAN A SALIR, HAGA LO QUE HAGA EL GOBIERNO»

El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, cruzó la versión de que el Gobierno podría disponer conciliaciones obligatorias masivas para desactivar la huelga nacional de mañana y disparó contra la gestión Cambiemos.

«Impedir el derecho de huelga es un delito», advirtió el integrante del Frente Sindical para el Modelo Nacional, uno de los espacios promotores del paro general de mañana.

«No es aplicable una conciliación obligatoria para un paro nacional», expresó Biró en declaraciones a El Destape Radio y agregó: «La contraparte es Gobierno con sus políticas económicas».

Además comentó que «Los vuelos ya están cancelados» y por lo tanto «Todos los servicios aeronáuticos van a estar afectados mañana».

«Los aviones no van a salir, hagan lo que haga el Gobierno», desafió el piloto y afirmó que «La totalidad de los sindicatos aeronáuticos adhiere al paro».

Por último confirmó que lo se busca es que el Gobierno «mitigue» el «desastre que está haciendo» y desalentó cualquier versión de un intento de desestabilizar: «Nos quieren mostrar como antidemocrátcios, que no queremos que el Gobierno termine su mandato. Nada más alejado de la realidad».

Fuente: Info Gremiales

También te puede interesar