Política Destacados

LEAVY ARREGLÓ CON EL MACRISMO PARA AUMENTAR LOS IMPUESTOS A LOS SALTEÑOS

Sergio “el oso” Leavy arregló con el macrismo salteño para dar un golpe al bolsillo de los salteños al aumentar los impuestos y tributos municipales un 37 por ciento en promedio.

Así se desprende de las maniobras del acuerdo entre Leavy, Vilariño y el bloque de concejales del Pro, liderados por Matias Cánepa. En la últimas horas acordaron las autoridades del cuerpo entre los dos bandos, correspondió la presidencia del cuerpo para el Pro, quedando nuevamente en manos de Matias Cánepa, luego la Vicepresidencia primera en manos del cantante de cumbia David Leiva y la Vicepresidencia segunda se arregló que quedará para Claudia Serrano del Partido de La Victoria.

Todos unidos para robarle a los salteños.

Salta sufre los peores indices de desocupación, trabajo en negro, mortalidad infantil, bajos salarios. El constante cierre de comercios, pero esto no detiene ni a los macristas, ni a los supuestos representantes del kirchnerismo local (pv), pues detrás de estos acuerdo se desnuda la nula importancia que le dan a la situación social de los salteños capítalinos.

Con total objetividad se deja en claro que Leavy y Vilariño arreglaron con Canepa cargos políticos (AP), que ejercerán de ñoquis en el Concejo Deliberante Capitalino, los cargos de autoridades y dar Quorum para el tratamiento del presupuesto que aumentó a modo de tarifazo un 37 % los tributos municipales y la renovación de contratos y no investigación de Agrotecnica Fueguina.

La votación fue contundente en apoyo al impuestazo del 37 de los tributos municipales, allí los concejales Del Frari y Serrano del partido de la victoria, votaron con el macrismo el aumento de la UT (unidad tributaria). Vea el cuadro:

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

 

 

También te puede interesar