Política

KICILLOF :»VAMOS A CUIDAR EL VOTO DE TODOS LOS BONAERENSES»

De visita en Cañuelas, el precandidato a Gobernador del Frente de Todos se refirió a la credibilidad del escrutinio provisorio y prometió defender el sufragio ciudadano.

Axel Kicillof visita diferentes localidades de la Provincia antes del cierre de si campaña en Merlo. En una de sus recorrido, el precandidato a gobernador bonaerense envió un mensaje: “Que el 11 tengan cuidado, porque vamos a cuidar el voto de los bonaerenses”.

Antes del cierre previsto para esta tarde en Merlo, el ex ministro de Economía vistió Cañuelas donde, en medio de la polémica por la credibilidad del escrutinio provisorio, envió un mensaje a Cambiemos: “Que el 11 tengan cuidado, porque vamos a cuidar el voto de los bonaerenses”.

“Hoy estamos iniciando lo que va a ser un cierre de campaña poco convencional, como ha sido toda esta campaña. Esta campaña desigual, en la que abrís tu teléfono, tu computadora, tu Instagram y lo que aparece es Vidal, hasta en la sopa, en todos lados”, comenzó el candidato y profundizó: “Destinó un montón de recursos, un montón de dinero y se la pasó recorriendo la provincia en helicóptero, haciendo puestas en escena y montajes, haciendo entrevistas que parecían guionadas, una telenovela permanente”.

“Nosotros no le inundamos la vida privada a la gente en sus casillas de mail, pero hicimos una cosa distinta: militar todos los días. Si no hubo recursos, hubo convicciones, hubo valores, ideología y banderas históricas”, manifestó, diferenciándose de Vidal.

Fuente: PLN

También te puede interesar