LA MENTE Y EL ÉXITO, ÉXITO Y MENTE – DEFINICIÓN – GUILLERMO CAPELLÁN – SALTA, ARGENTINA

Esta experiencia es una Guía Práctica que asegura una síntesis del Proceso Mental direccionado a una sola meta: El Éxito.
Además es una técnica comprobada como producto de una propedéutica simple, con elementos gráficos rudimentarios con los que el ingenio, la imaginación y la inteligencia juegan productivamente con códigos, textos y sucesos mentales con un solo ingrediente: el producto del binomio LECTO-ESCRITURA. (Leer y Escribir)
El encuentro con el Éxito es una experiencia personal única, gradual, irrepetible y extraordinaria. No requiere condiciones excepcionales, porque si caemos en los delirios de otros cursos de Control Mental y Poder Mental, los cuales son conocidos por todos, entramos en los planos de competencias científicas como son la Psicología y la Antropología.
La Mente es un bastidor donde se ensamblan y se atrapan las IDEAS, solo se dispersan y se diluyen si no las definimos con palabras en el MEMOCUADERNO.

Guillermo Capellán (Salta – Argentina)
Por otra parte, la tarea de construir Proyectos Mentales para logros personales es una labor positiva e interesante, los resultados son concretos y de fácil desarrollo a través de la Auto Programación Mental para definir al Éxito de una manera simple y entendible.

HAGA CLICK AQUÍ: http://www.zodiacguille.org/El%20Exito%20Postulados.html

También te puede interesar