Política

HÉCTOR MAGNETTO FUE HASTA OLIVOS Y MANTUVO UNA REUNIÓN PRIVADA CON MAURICIO MACRI

Al mismo tiempo que Marcos Peña finalizaba una reunión en Olivos, el CEO del Grupo Clarín mantenía una reunión privada con el presidente de la Nación.

El viernes 31 de mayo el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, mantuvo una reunión en privado con el presidente Mauricio Macri. Fue al finalizar una reunión organizada para hablar de los ejes de campaña con una presentación a cargo del jefe de gabinete, Marcos Peña.

Según la información del portal Perfíl, Magnetto Ingresó a una reunión mano a mano con el presidente Mauricio Macri, quien no había participado de la cumbre de campaña, sino que apenas pasó a saludar a los funcionarios que participaron y regresó a su despacho en Olivos

Si bien oficialmente no hubo información sobre el contenido de la charla, el encuentro entre el presidente y el hombre fuerte de Clarín se da en el contexto del cierre de listas y con la pelea electoral muy cerca de iniciarse camino a las PASO de agosto. “Cuando se reúnen siempre lo hacen ellos dos solos”, informaron fuentes oficiales durante el encuentro.

Previamente, a las 16 horas, Peña animó una reunión de campaña donde se trazaron los ejes en los que trabajará el oficialismo. Junto a él estaba el asesor Jaime Durán Barba, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, entre otros funcionarios.

Fuente: PLN

También te puede interesar