Política

GARAVANO VOLVIÓ A APUNTAR CONTRA RAMOS PANDILLA: «HAY INTENCIONALIDAD POLÍTICA»

El ministro de Justicia consideró que «el juez no es un fiscal», al advertir que el magistrado «no tiene por tarea investigar» sino asegurar «las garantías del proceso»

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, reiteró sus cuestionamientos a la presentación realizada la semana pasada ante una comisión del Congreso por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a la que calificó de «extraña», y aseguró que el Consejo de la Magistratura deberá investigar un eventual mal desempeño de sus funciones.

Garavano, en declaraciones a radio La Red, recordó que el viernes esa cartera presentó ante el Consejo de la Magistratura una nota «para que se investigue la actuación del juez en el marco de la competencia» que tiene ese organismo.

«Es extraño que un juez vaya al Congreso y haga presentaciones extrañas y pedidos extraños que no siguen lo que marca la ley», insistió el ministro de Justicia.

«Es extraño que un juez vaya al Congreso y haga presentaciones extrañas y pedidos extraños que no siguen lo que marca la ley» (Germán Garavano)»

Es extraño que un juez vaya al Congreso y haga presentaciones extrañas y pedidos extraños que no siguen lo que marca la ley» (Germán Garavano).

Fuente: ámbito.com

También te puede interesar