Política

FUNCIONARIO NACIONAL AFIRMA QUE EN OTRO PAÍS MACRI GANARÍA LAS ELECCIONES

Mientras la imagen de Macri no para de caer y las encuestas muestran el infierno tan temido para el oficialismo. Un funcionario nacional se quejó del país y sostuvo que si fueran en el extranjero el Presidente ganaría por amplio margen.

Se trata nada menos que del Canciller, Jorge Faurie, que se quejó de la población argentina porque le estaría dando la espalda a Macri.

Para el funcionario “si al presidente Macri lo tuvieran que votar en el exterior tendría un voto amplísimo”, se quejó.

Las declaraciones del ministro de asuntos exteriores son en línea con muchas de las afirmaciones del Gobierno, que señala a los argentinos como los culpables de todos los problemas. Es una nueva estrategia para quitarse todas las responsabilidades ante la crisis.

Ante un grupo de empresarios, el canciller reconoció que la dura situación fue producto del ajuste de la alianza Cambiemos: “El gobierno del presidente Macri tiene un compromiso absoluto, muy duro para todos nosotros, algunos tienen más recursos en el bolsillo para afrontarlo, otros tienen menos y eso le da una enorme dureza al ajuste para poder llegar al objetivo que tenemos este año”.

Como queda claro, lo más importante son esos supuestos objetivos de austeridad sin importar que millones de argentinos no puedan llegar a fin de mes.

Fuente: En Orsai

También te puede interesar