Política

ESCANDALO/MACRI PAGÓ EL LANZAMIENTO DE ALTERNATIVA FEDERAL A TRAVES DE SAENZ

Investigación exclusiva de Aeróm
El 22 de enero apareció Sergio Massa en Salta, parecía que venía a recuperar del Macrismo a su candidato a vicepresidente y actual intendente de la ciudad Ruberto Saenz Stiro, Gustavo Adolfo, para sumarlo a Alternativa Federal.
El Tribunito publicaba: Además, el exintendente de Tigre recorrió hoy Salta capital en “carpool” con el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, quien fue su compañero de fórmula en las elecciones de 2015. “Comencé mi visita a #Salta conduciendo junto al intendente @GustavoSaenzOK para charlar #ManoAMano y hacer el primer #Carpool del viaje. Nos espera un gran día! #HayAlternativa”, escribió en su Twitter. Ambos recorrieron las obras de pavimentación del barrio El Circulo para luego visitar las obras hídricas que realiza el municipio para prevenir inundaciones.
El ”carpool” se mostraba en las redes como el hecho más importante de la visita, pero Massa no había recorrido 1.500 kilómetros para hacer “carpool” con Saenz, otro era el propósito de su viaje.
Macri le envió a Saenz unos 10 millones de pesos para que los blanqueara y se los entregara al candidato de Alternativa Federal además, el impoluto dirigente salteño debía rendirle cuentas y entregarle la mayor parte de los dineros recaudados mediante extorsión a los empresarios del norte del país, en complicidad con D´Alessio y el fiscal Stornelli.
Sergio Massa no podía transportar tal masa de dinero (20 millones) por avión debido a los controles en los aeropuertos, necesitaba llevarla por tierra, nada mejor que su camioneta y el pretexto del “carpool”.
Dos semanas después, Sergio Massa lanzaba Alternativa Federal desde La Normandina en Playa Grande de Mar del Plata, uno de los lugares más caros de la República Argentina en verano.
Algún fiscal honesto debiera investigar cómo se pagó el lanzamiento de Alternativa Federal.

Víctor Hugo Elías
Director de Aerom y Vernoticias

También te puede interesar