Política

ESCÁNDALO EN JUJUY. EL HIJO DE UN JUEZ Y NIETO DE LA PRESIDENTE DE LA CORTE PRESO POR NARCO

 

FUE DETENIDO EN TUCUMÁN

Es estudiante de Ciencias de la Educación en Tucumán. Fue detenido en una causa de Narcos Vip. Es hijo del juez federal de Jujuy, Gastón Mercau, y nieto de la Presidente de la Corte de Jujuy. No se conocía su vínculo con el poder jujeño hasta después de detenido.

Es el hijo del Juez Federal de Jujuy, Gastón Mercau, y nieto de la Presidente de la Corte de Jujuy. Fue apresado en la ciudad de San Miguel de Tucumán donde estudiaba en la universidad. Quedó detenidos junto a otro estudiante universitarios en una causa en la que también está procesada una relacionista de boliches y organizadora de fiestas electrónicas.

El narco, de 30 años, está acusado de integrar una organización de venta de drogas VIP, es el hijo del Juez Federal, Gastón Mercau, quien tomó protagonismo nacional cuando intervino en la causa contra la dirigente Milagro Sala; y es también nieto de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.

Mercau (hijo) vivía en un departamento de un edificio de Buenos Aires al 400, inmueble que habría sido acondicionado para el secado de la marihuana y la producción del aceite de cannabis, según fuentes judiciales.

Actuaban en boliches, en fiestas electrónicas y en afters de la capital tucumana y de la ciudad de Yerba Buena.-

 

También te puede interesar