Política

EN MEDIO DE UN FEROZ AJUSTE, SE SUICIDÓ UN EMPLEADO DE AGROINDUSTRIA

El cuerpo fue encontrado en las instalaciones del organismo. Desde ATE señalan que la muerte se produce en medio de un “ajuste feroz” que ya destruyó cientos de puestos de trabajo.

La Policía investiga la muerte de un empleado de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, cuyo cuerpo fue encontrado por la mañana en las instalaciones de esa dependencia con signos de ahorcamiento.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado en las instalaciones situadas en Paseo Colón al 900, de la ciudad de Buenos Aires, a donde había ingresado alrededor de las 16:00 de este martes. De acuerdo con una información que se conoció en forma extraoficial, el cuerpo del hombre fue hallado en una escalera cercan a la biblioteca del edificio.

Al lugar acudieron efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Ciudad, mientras se notificó ya a la fiscalía de turno. Por el momento no se habían brindado mayores precisiones sobre la identidad de la persona fallecida. No obstante, versiones deslizadas por compañeros del hombre fallecido señalaron que estaba pasando por un estado depresivo.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Contravencional, Penal y Contravencional número 15 porteña.

Dese el gremio de estatales, remarcaron que el fallecimiento se da en medio de un contexto de ajuste feroz en el organismo que ya destruyó cientos de puestos de trabajo en el último año y que tiene con temor a la planta de que sigan las cesantías.

También te puede interesar