Destacados

EL INSÓLITO COMUNICADO DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA PARA EXPLICAR EL TUIT CONTRA CRISTINA

“El mensaje parecía referirse a una figura prominente y a asuntos de política interna de la Argentina”, escribieron. El tuit decía: “Perdío Cristina”.

Mirá el insólito comunicado que difundió la embajada norteamericana luego de que tuiteara “Perdió Cristina”. “Hemos borrado el tweet de inmediato y rechazamos enfáticamente su contenido”, insistieron. Papelón mundial.

El comunicado completo:

El 11 de marzo de 2019, se twitteó un mensaje corto y vago desde la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina. El mensaje parecía referirse a una figura prominente y a asuntos de política interna de la Argentina.

Cualquier persona que sigue a la Embajada en las redes sociales, que se utilizan exclusivamente para celebrar la larga y sólida amistad entre Estados Unidos y la Argentina, hubiera reconocido inmediatamente la falsedad del mensaje.

Hemos borrado el tweet de inmediato y rechazamos enfáticamente su contenido. Vamos a investigar este incidente en profundidad y reforzar nuestras medidas de seguridad sobre nuestras cuentas de redes sociales.

Fuente: PLN

 

También te puede interesar