Política

DIEGO SARAVIA: «EL FRENTE ANTI-K EN SALTA NO LLEGA NI AL 20% DE LOS VOTOS»

El dirigente del Frente Grande visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió al frente opositor a Cristina Fernández de Kirchner que comenzó a delinearse en Salta.

“Si se juntan todos los que están en contra nuestro, es cosa de ellos, pero nosotros tenemos propuestas, y creo que, si hacen eso nos va a convenir porque nos va a votar mucha más gente, ya que es impresionante el apoyo que tiene Cristina en Salta, y sobre todo en el interior”, comenzó contando.

Luego, Saravia se animó a decir que “Cristina mide 70 puntos en Salta porque la gente se dio cuenta de todas las causas armadas, y no van a poder parar su crecimiento en Salta, y a eso lo vemos con nuestra candidata a gobernadora, Elia Fernández en cada caminata, porque viene creciendo dos puntos por semana ya que nos van conociendo y cada vez hay más buena onda”.

Confiado, agregó que “con el frente anti-K no van a llegar ni al 20% de los votos, porque lo peor que se puede hacer en política es declararse anti, y así les va a ir”.

En lo personal, reafirmó sus intenciones de ser candidato a diputado nacional: “quiero ir al Congreso a trabajar por el precio de las tarifas, porque se está cobrando mucho más de lo que se debería, y estos empresarios que son dueños de la energía, no están invirtiendo con lo que se paga, sino que se fuga para la comprar de dólares, y esto hay que cambiarlo porque es totalmente absurdo”, finalizó.

Fuente: El expreso

También te puede interesar