Destacados

DEUDAS SALARIALES Y RUMORES DE CIERRE EN LA FIRMA CORDOBESA DE ALFAJORES ESTANCIA EL ROSARIO

Los operarios no cobran sus salarios desde octubre y las versiones de cierre toman cada día más fuerza. La caída del consumo fue el detonante del conflicto.

El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación filia Córdoba volvió a manifestarse en alerta ante la situación laboral que se vive en la fábrica de alfajores, Estancia El Rosario. Es que en la empresa no se percibe salarios desde octubre.

Ante una situación que se eterniza y en la que no ven solución, temen el inminente cierre de la tradicional compañía alimenticia.

Con una movilización, en las últimas horas, los empleados y el gremio exigieron el cumplimiento de las obligaciones por parte de la empresa, pero, además, se pronunciaron en defensa de los puestos de trabajo.

Cabe recordar que el conflicto en Estancia El Rosario tiene varios meses. Desde abril de 2018 los trabajadores vienen manifestando las irregularidades y sueldos impagos. Es más, desde el gremio rastrearon la posibilidad de una salida política, pero la inestabildad no cesa.

También te puede interesar