Destacados

DETUVIERON A UN SUBCOMISARIO Y YA SON 13 LOS DETENIDOS POR LA MASACRE POLICIAL QUE SE LLEVÓ LA VIDA DE 4 PIBES

Se trata de Franco Micucci, quien era buscado desde hace varias horas y permanecía prófugo. Durante este domingo se realizaron otras cuatro detenciones.

Un subcomisario de la Policía bonaerense fue apresado hoy en causa que se investiga la muerte de cuatro jóvenes tras una persecución a tiros y choque en San Miguel del Monte, con lo que llega a trece la cantidad de detenidos por este caso, doce policías y un funcionario de ese municipio bonaerense.

Con la detención de Micucci, quien era buscado desde hace varias horas y permanecía prófugo, se suma a otros que corrieron la misma suerte el domingo: el teniente Ángel Héctor, los oficiales José Duran y Nadia Genaro, y el secretario de Seguridad de San Miguel del Monte y ex policía, Claudio Martínez.

Par el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, las últimas «detenciones están involucradas con el primer objetivo de la investigación que es el hecho en sí mismo, las circunstancias en las que se produjo y todos los datos que puedan servir para determinar cómo se produjo y por otra parte cuáles son los agravantes o atenuantes».

La policía bonaerense detuvo este domingo al teniente Angel Héctor, al secretario de seguridad municipal, Claudio Martínez, a la oficial ayudante Nadia Genaro y al oficial inspector José Manuel Durán, todos acusados por distintos cargos en relación a la masacre que costó la vida a cuatro chicos de entre 13 y 22 años en San Miguel del Monte hace una semana.

Fuente: PLN

También te puede interesar