Política

DESPUES DEL 24A, AHORA CAMBIEMOS PREPARA UNA MARCHA EN APOYO A VIDAL

Tras la aplastante derrota en las PASO, el gobierno lanzó una marcha para el 8 de septiembre, día del cumpleaños de María Eugenia Vidal.

En un intento de replicar la manifestación del sábado pasado en respaldo al presidente Mauricio Macri, militantes de Juntos por el Cambio nucleados en «Defensores del Cambio» organizan una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El día elegido para la jornada es el 8 de septiembre, día del cumpleaños de la mandataria. En este sentido, usuarios de Twitter afines al gobierno iniciaron ayer la convocatoria, que hoy cobró volumen y se convirtió en tendencia bajo el hashtag #8SJuntosConVidal o #JuntosconlaVidal.

Como punto de concentración se definió la plaza San Martín de Morón, distrito en el que vive la gobernadora, a las 16 horas.

Según se indicó, la manifestación es para respaldar a la mandataria en el día de su cumpleaños, y replicar la muestra de apoyo que recibió Mauricio Macri el sábado pasado, luego de la dura derrota de las PASO en manos del Frente de Todos.

Fuente: PLN

 

También te puede interesar