Política

DESDE EL RADICALISMO VOLVIERON A LAMENTARSE: «DESTRUYERON AL PARTIDO»

El presidente de la Convención Nacional lamentó que la UCR siguiera dentro de Cambiemos.

Crecen las contradicciones internas en el seno del radicalismo tras los fuertes cruces en la Convención Nacional desarrollada la semana pasada, en la que se confirmó la la continuidad de la UCR en la alianza Cambiemos.

En Radio 10, Jorge Sappia, presidente de la Convención Nacional, se lamentó: “No estamos en absoluto de acuerdo con lo que se dijo y lo que pasó en la Convención, pero tenemos que aceptar que ha habido un pronunciamiento. Tenemos que acatar lo que se ha decidido en la convención. Tenemos que una actitud crítica respecto del gobierno y lo vamos a seguir manteniendo”, sostuvo.

“Han destruido al partido, no sé cómo haremos para reconstruirlo. Bajo ningún punto de vista vamos a formar parte de este gobierno, porque no tenemos nada que ver, es neoliberal, de derecha y neoconservador que está en las antípodas del radicalismo”, siguió el dirigente.

Por último, aclaró: “El votante radical, en su mayoría, está con nosotros, lo que se decidió en la convención tiene que ver con la superestructura pero no con lo que piensan los radicales de verdad”, deslizó.

Fuente: PLN

 

También te puede interesar