Economía

CRISTINA EN ROSARIO: «NUNCA IMAGINÉ VER LAS COSAS QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ARGENTINOS»

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que nunca imaginó «ver familias enteras viviendo en la calle». Además destacó la capacidad de su compañero de fórmula Alberto Fernández.

A un día del cierre de campaña del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner compartió un acto el precandidato a presidente Alberto Fernández al pie del monumento a la bandera en Rosario. “Nunca imaginé ver las cosas que estamos viviendo los argentinos”, dijo en relación al Gobierno de Cambiemos y lanzó: “Nunca imaginé ver familias enteras viviendo en las calles”.

“Tenemos que unir los esfuerzos de los argentinos y las argentinas para dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo”, lanzó en un gran escenario que estaba colmado de gobernadores peronistas quienes firmaron un acta compromiso con Alberto Fernández.

La precandidata a vicepresidenta, dijo que hay que trabajar por la gente común porque «ningún dirigente político duerme en la calle, ningún dirigente político se queda sin trabajo, ni come una vez al día o salteado», al encabezar el acto de cierre de ese espacio en Rosario.

La ex mandataria sostuvo que los argentinos «necesitan imperiosamente que a partir del 10 de diciembre haya otro Gobierno y ese tiene que ser Alberto Fernández» y agregó: «Estoy segura de que va a desarrollar una tarea espléndida, como ya lo hizo cuando acompañó a Néstor (Kirchner)».

“El punto final para mí fue cuando otra vez decidieron endeudaron con el Fondo Monetario Internacional. Ahí fue cuando pensamos que era necesario reconstruir la unidad de la fuerzas nacionales, populares y democráticas para encarar una tarea que no será nada fácil porque lo que viene no va a ser nada fácil”, explicó en relación a su decisión de presentarse como candidata.

Sobre el final lanzó: “Yo quiero que la gente vuelva a tener trabajo, yo quiero que los pibes vayan al colegio a estudiar no a comer, que los jubilados se vayan con la receta completa de la farmacia, que los científicos puedan investigar porque los recursos naturales son importantes”.

“Por todas esas cosas hoy estamos aquí. Nuestra tarea es seguir construyendo porque los argentinos y las argentinas necesitamos que desde el 10 de diciembre haya otro gobierno en la Argentina”, cerró para darle la palabra a Alberto Fernández.

Fuente: ámbito.com

También te puede interesar