Política

CRISTINA DIEZ PUNTOS ARRIBA DE MACRI EN EL CONURBANO

Así lo reveló una encuesta realizada por la consultora Federico González y Asociados, quien ubicó a la ex mandataria encabezando la intención de voto para las elecciones presidenciales.

Una nueva encuesta realizada en el Conurbano ratifica la amplia diferencia que ostenta Cristina Fernández de Kirchner de Mauricio Macri, de cara a los sufragios de octubre próximo.

La dos veces presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana tiene el 31, 5% de intención de los votos en el Conurbano; muy lejos, la sigue el presidente Mauricio Macri con el 21,4% y en un tercer lugar aparece Sergio Massa, con el 13,9%.

La encuesta realizada por la consultora Federico González y Asociados, entre el 14 y 16 de marzo sobre 800 casos tomados en forma presencial.

En un segundo pelotón aparecen los dirigentes de Alternativa Federal, Sergio Massa con 13,9%, Roberto Lavagna con 7,7% y Juan Manuel Urtubey con 5%.

Luego se encuentra el actual diputado y ex gobernador Daniel Scioli con 2,5%, el economista liberal José Luis Espert con 2%, Felipe Solá con 1,2% y Miguel Ángel Pichetto con 1,1%.

Fuente: PLN

También te puede interesar